Promoción Black Friday en la Euroliga con Wanabet

Haz una combinada -de al menos 10€- de 5 partidos de baloncesto de la Euroliga de la misma jornada, al mercado “Ganador del Partido” y si aciertas sólo 3 eventos, Wanabet te devuelve la mitad de tu apuesta en Bono Flash.

Para que la promoción sea válida tienes que acertar a partir de 3 resultados. Si uno de los partidos es anulado, la promoción se cancelará.

Sólo será válida una apuesta por semana, la promoción tomará en cuenta la primera apuesta que hagas según el reloj del software de Wanabet.

El Bono Flash será acreditado en un plazo de 24 horas salvo imprevistos y tendrá 24 horas de caducidad.

¿En qué consiste el Bono Flash?

El Bono Flash se aplicará para el pago de  diferentes promociones de Wanabet para que continúes con tus pronósticos en apuestas deportivas.

El bono deberá ser utilizado en un partido que finalice en las 24 horas siguientes a que se haya producido la primera apuesta.

La cuota mínima para optar al bono será de 1,8 euros.

Únicamente optarán al Bono Flash los usuarios que hayan convertido su bono de bienvenida.

No se podrán tener dos o más bonos activos. Cuando exista más de un bono, no se contará el segundo hasta que el primero de ellos esté saldado.

Si la apuesta es cancelada o nula, tendrás de nuevo el importe del bono dentro de las 24 horas siguientes a tu primera apuesta.

Si la apuesta es ganadora, recibirás el importe de tu apuesta y la ganancia en tu monedero de saldo real.
El bono caducará a las 24 horas de su activación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.