El bono más rápido del Oeste: Bono Flash de Wanabet

Tienes que distinguir los dos bonos que ofrece Wanabet, por un lado tiene el bono de bienvenida Wanabet, por el otro, el bono flash que aplican para el pago de  diferentes promociones que van lanzando y con el que puedes continuar tus pronósticos en apuestas deportivas.

Bono flash Wanabet

El bono flash hay que utilizarlo -a una cuota mínima de 1.8€– en un evento deportivo que finalice en las 24 horas siguientes a que se haya producido la primera apuesta, toda vez que el bono flash caducará a las 24 horas de su activación.

Cabe señalar que tanto los bonos de bienvenida Wanabet como sus bonos flash no son compatibles, es por ello, que tendrás que agotar previamente los primeros antes de poder disfrutar de los segundos.

Así mismo, Wanabet no permite tener dos o más bonos flash activos y cuando tengás más de uno, no se tendrá validez el segundo hasta que hayas saldado el primer bono flash.

Si una apuesta es cancelada o anulada, obtendrás de nuevo el importe del bono dentro de las 24 horas siguientes a tu primera apuesta.

Si tu apuesta resulta ganadora, recibirás la cantidad de tu apuesta y la ganancia en tu monedero de saldo real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *